Car Wash es un divertido juego enfocado a un público infantil en el que los jugadores podrán divertirse gestionando un servicio de lavado de coches. Nuestro objetivo: dejar cada coche de nuestro garaje totalmente impecable y tuneado.
El sistema de juego de Car Wash es el siguiente: en cada nivel, entrará a nuestro garaje un coche hecho polvo. Estará lleno de suciedad y sin lustre alguno. Nuestra primera misión será quitarle la suciedad general. Luego, tendremos que aclarar con agua a presión para, seguidamente, enjabonar el coche y asegurarnos de que no queda ningún resto de suciedad. Después de quitar la parte más visible de la suciedad del coche, toca encerarlo y abrillantarlo, algo de lo que se encargarán unas máquinas automáticas.
Después de haber dejado el coche como nuevo, podremos dedicarnos a personalizarlo. Así, podremos modificar el color de la chapa, pudiendo elegir entre diversos tonos. También podremos añadirle dibujos y grafitis increíbles. ¿Te parece que la ambulancia tiene un diseño aburrido? Prueba a ponerle la chapa de color fucsia y a meterle un vinilo de llamas a los lados. También podrás cambiar el color de las yantas. Una vez el coche tenga el aspecto deseado, podremos conducirlo en una recta eterna y tocar el claxon. Cuando nos cansemos, bastará con volver al garaje y pasar al siguiente vehículo.
Car Wash es un juego con una premisa sencilla y divertida, perfecto para que los más pequeños disfruten limpiando coches de toda clase y dándoles su toque personal.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Wash. ¡Sé el primero! Comentar